CONCURSO EAC

Concurso de Dibujo de la EAC

Concurso de Dibujo EAC 2024

III Concurso de Dibujo de la Escuela de Arte de Ceuta.

En nuestro afán de búsqueda de nuevos talentos artísticos entre el alumnado ceutí de educación primaria, secundaria y educación especial. Presentamos nuestro concurso anual de Dibujo.

Este concurso se organiza en 6 categorías:

1ª CATEGORÍA: 1º y 2º de educación primaria.

2ª CATEGORÍA: 3º y 4º de educación primaria.

3ª CATEGORÍA: 5º y 6º de educación primaria.

4ª CATEGORÍA: 1º y 2º de educación secundaria.

5ª CATEGORÍA: 3º y 4º de educación secundaria.

6ª CATEGORÍA: educación especial.

El tema de la edición de 2024 es: "Mi lugar favorito de Ceuta".

Los/las participantes deberán plasmar su visión de algún rincón, edificio o paisaje de nuestra ciudad que posea un significado especial para él o ella, o que sencillamente le guste.

Cada participante podrá presentar una única propuesta.

La técnica será libre, únicamente limitada por el formato impuesto, que es el que la Escuela de Arte facilitará a los centros educativos a tal efecto entre los días 12 y 23 de febrero de 2024.

No se admitirá cualquier tipo de elemento adhesivo en las obras.

La fecha límite para su presentación será el día 8 de abril de 2024. La EAC recogerá las propuestas del alumnado en los centros educativos.

Un Jurado compuesto por profesorado de la EAC seleccionará un único premio por categoría durante la semana del 15 al 19 de abril.

Una selección de obras se expondrá en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez durante la semana del 6 al 10 de mayo, siendo su inauguración oficial y acto de entrega de premios el martes 7 de mayo por la tarde.

Los premios consistirán en un lote de productos artísticos.

Adjuntamos las bases del concurso en un documento pdf. Para resolver cualquier duda puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico: escuela.arte@educeuta.es o del teléfono 856 83 63 48.

Ficheros asociados: